21 may 2009

Es hora de iniciar


Hola, es hora de iniciar el estudio de una de las disciplinas de las Ciencias de la Naturaleza, la Física. Es una excelente oportunidad para presentar las experiencias logradas en el transcurso de la asignatura Ciencias de la Naturaleza VI. Aquí colocaremos además, los protocolos de experiencias de laboratorio, imágenes de los trabajos realizados y videos que podamos grabar mientras transferimos los aprendizajes a las aulas con nuestros estudiantes y en las aulas del Recinto.
Bienvenidos y bienvenidas a tan interesantes experiencias.
Yanett

4 comentarios:

  1. Cuando imparti clases de fisica lo hice usando solamente el libro de texto y la imaginacion pues los instrumentos que solicitaba esa leccion mi institucion no los poseia ademas no tenia idea de como con materiales de mi entorno podia enrriqueser mi clase y hacer que el conocimiento fuera real,practico.Ahora veo que no es imposible enseñar velocidad, leyes de Newton...Estamos siendi guiados a desarrollar experiencias en la universidad que podemos llevar al aula, mejorando el uso de herramientas de la tecnologiay el trabajo en grupo. Espero con ansias el trabajo de las capas de la tierra y el problema que mi grupo trabajara.

    ResponderEliminar
  2. yanett deseo enlazar el trabajo de las capas de la tierra con mi asignatura de ciencias sociales en la que trabajaremos los daños provocados por el hombre al ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la experiencia que estoy viviendo en estos dos cuatrimestres me van a ayudar a crecer como docente ya que muchas veces tenemos muchas lagunas que se crearon en el nivel medio y que ahora las estamos corrigiendo, tengo muchas expectativas con esta asifgnatura ya que este fue mi primer año impartiendo ciencias naturales y me ha servido de refuerzo lo que aprendí y estoy aprendiendo , espero darme una buena maestra tal como es mi maestra asignada en esta asignatura. gracias profe......¡ Bendiciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy agradecida de participar en uno de los grupos de naturales 6 por las buenas experiencias desarrolladas en cada equipo y por medio de estas experiencias adquiridas se que me ayudaran como maestra para dar a mis alumnos diferentes actividades para enseñar de forma mas significativa.

    ResponderEliminar