11 jul 2009

Video Grupo VI

En este video lograremos ver los efectos de la luz en diferentes superficies

31 comentarios:

  1. Considero que esta es una buena alternativa para enseñar Naturales, pues nos enseña como maestr@s a trabajar con l@s niñ@s cosas diferentes.


    yo: Yannerys Batista P. 100-3297

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta actividad la considero muy interesante, pues poniendo en practica este tipo de actividades , con las estrategias correctas,esto es un recurso donde los y las estudiantes tendran un apredinzaje significtivo.

    ResponderEliminar
  5. Este experimento me ha ayudado a comprender como se refleja la luz en las diferentes superficies, la que sale de un foco y como llega a un espejo. Este experimento lo voy a relizar con mis futuros estudiantes.


    Candida Grupo VII

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este video gue pude obsevar me ayuda a como trabajar con los niños y demotrarle de donde sale la luz de un foco y como llega aun espejo.

    Sandra Grupo VII

    ResponderEliminar
  8. El experimento de reflejos de luz nos sirve como recursos para trabajar en el aula con los niños, ya que podemos enseñar con el propósito de aprovechar los recursos del medios.

    Angela Alcántara Grupo VII

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este experimento es de fácil manejo se puede hacer en el aula con los estudiantes ya que la práctica es primordia en el aprendizaje

    santa mercedes

    ResponderEliminar
  12. Esta experiencia sobre los reflejos de luz me ha permitido conocer el nombre que recibe cada una, tanto la que sale como la que entra
    Rosa Martha Pineda L.

    ResponderEliminar
  13. Atravez de este experimento he podido observar como se propaga la luz a travez del espejo al empezar el año escolar lo pondré en
    práctica con mis alumnos
    Alba seleni matos

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante el video de la reflexión de la luz ya que me ha dado las pautas para que mis niños aprendan de una forma mas fácil y puedan ver como la luz que entra es la incidente y la que sale es la reflejada. Ysabel Santos Ortíz

    ResponderEliminar
  15. HOLA, TENGO PARA DECIRLES QUE HE APRENDIDO MUCHO CON LOS TEMAS Y VIDEOS QUE SE HAN PRESENTADO. ESTAS EXPERIENCIAS APRENDIDAS LAS COMPARTIRE CON MIS ESTUDIANTES EN EL AULA

    BENITA PLASENCIO ABAD-GRUPO VI

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este video me deja clara mi inquietud sobre la refracción de la luz,que solo se refleja en superficies planas.El cual puedo ponerlo en práctica con mis alumn@.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes grupos.El video del tema de la luz la refracción de la luz cumple con los requisito del protocolo planteado.Creo que es un tema que se puede trabajar en los cursos del primer ciclo de básica,el cual esta relacionado con los recursos del medio.
    Cruz Nuñez

    ResponderEliminar
  19. Al observar este video realizado por el grupo VI, pude analizar y darme cuenta que el video cumple con los requisitos planteados por la maestra y al mismo tiempo pude observar que el protocolo marca la pauta y estrategias acorde con el tema. Este tema fue trabajado de una forma dinamica e interesante Felicidades grupo VI!

    ResponderEliminar
  20. El tema tratado por este grupo ha llenado mis expectativas, ya que he podido notar el manejo adecuado tanto teórico como práctico por el grupo y como de manera simple y sencilla se puede llevar al aula de forma práctica.

    Es un tema muy interesante y sorprendente como al alumbrar un espejo la luz recibe un cambio de dirección o rebote al chocar con la superficie del cristal, creo que el grupo ha tenido un buen manejo de los materiales utilizados.

    ResponderEliminar
  21. Hola naturales 6. El tema sobre la luz es muy interesante, ya que atravéz de ella se puede aprender nueva técnicas de como enseñar el tema de la luz utilizando los recursos del medio a los niños de básica.

    Solángel Mateo

    ResponderEliminar
  22. Las actividades implementadas con esta nueva metodología, es de suma importancia y considero de gran utilidad en nuestro diario quehacer como docente, por lo que recomiendo a cada maestro/a tomarlo en cuenta a la hora de sus necesidades en el aula.

    Benita Plasencio Abad-Grupo VI

    ResponderEliminar
  23. La metodología que usamos en la reflexion de la luz, es muy práctica y nos ayuda a perfeccionar las estrategias con las que trabajamos utilizando los recursos del medio.

    Atte.: Altagracia Minelba Pérez Féliz

    ResponderEliminar
  24. Este experimento me sirve de gran ayuda para ponerlo en pràctica con mis alumnos y hacer una clase màs amena, tambièn lo planteado se corresponde con la pràctica.

    ResponderEliminar
  25. Hola, trabajar con la reflexion de la luz, fué una gran experiencia, ya que pude afianzar mis conocimientos acerca de la misma y luego ponerlos en práctica con mis alumnos.

    Yanerys Batista- Grupo VI

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con el video porque hay correspondencia entre el video y el protocolo,esta muy bien.La actividad de la experiencia de la tercera ley de Newton muestra que toda accion tiene una reaccion.
    Candida grupo Vll.

    ResponderEliminar
  27. !Hola¡

    Mi nombre es Escolastica Matos, voy a hacer un comentario sobre el protocolo de nuestra compañera Olguita, que trata sobre la refraccion de la luz , es muy importante porque nos demuestra como se producen los rayosde refraccion y los reflejados.

    ResponderEliminar
  28. Estoy deacuerdo con este protocolo ya que muestra coherencia y se coresponde con el video.

    En este protocolo queda mostrado que toda acción tiene una reacción.

    juana adón moreno

    ResponderEliminar
  29. La metodología que utlizamos en el video que realizamos de la reflexion de la es muy importante para eneñarle a los niños/as como se propaga la luz ya que se utlizan materiales del medio.

    Olguita Garcia
    Grupo VI

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal!
    Me gustó mucho el video de la reflexión de la luz,fue muy linda la experiencia de ver como se refleja la luz,ya que de esta forma podemos poner en práctica esta evidencia en nuestro trabajo cotidiano.

    Margarita Díaz Ramírez

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo estantodos/as.
    De verdad que me siento muy sastifecha con la creactividad de estos trabajos,ya que puedo en el año que se aproxima poner en práctica con mis estudiantes,tambien socializar estas experiencias con mis compañeros/as.
    Muchas gracias Juana Adón grupo8

    ResponderEliminar